Descargar Mambo Bachata Merengue Salsa

24 Feb

El mambo es uno de los géneros musicales que se caracterizan en este 2018 por tener esa jocosidad que provoca que bailemos hasta sentados en una silla. Uno de los principales motivos de el porqué a la gente le gusta tanto este género es debido a que los sonidos graves (conocidos también como bajos) siempre están presentes y utiliza instrumentos tropicales como lo son la güira y la tambora.

Este género a menudo es segmentado en diferentes categorías, pero una de las mejores es la que se conoce como mambo callejero o más bien de calle.

Si quieres descargar los mejores mambos solo debes entrar aquí descargar o bajar mambo.

La bachata es un género musical que es conocido casi a nivel mundial llegando a países de hasta el continente asiático, ha alcanzado su fama por ser un tipo de música bastante romántica (lo suficiente para llegar a amargarse) y totalmente bailable a la vez.

El género de la bachata cuenta con exponentes que son grandemente queridos por las masas entre ellos esta Antony Santos, Frank Reyes “el principe”, Zacarias Ferreira, El chaval de la bachata, Yoskar Sarante, Joe veras, Romeo Santos,  entre otros.

Descargar bachatas románticas

Un tipo de música que nos encanta bastante a los latinos y que tiene una de los estilos de baile más extravagantes que se pueden encontrar es la salsa. Esta cuenta con una esencia combinada de diferentes países como lo son Cuba, Puerto Rico, Dominicana y Colombia.

Esta utiliza como base el son un tipo de música bastante reconocido en en los países de Latino América. Entre sus principales exponentes podemos encontrar a Ruben Blades, Willie Colon, Marc Antony y grupos como Revolución Slasera y Chiquito Team Band.

Encuentra las mejores salsas aquí

El merengue es la completa representación de RD, es una música que ha sabido como perdurar con el paso del tiempo y le ha dado paso a nuevos exponentes. El merengue también ha sabido evolucionar sus letras con el tiempo trayendo consigo grandes éxitos que han provocado picardía tanto entre los jóvenes como entre lo ya más adultos que vienen consumiéndolo desde los años dorados de este.

Con instrumentos como la tambora, la trompeta, acordeon, gutarra y conga este ha regalado a la humanidad grandes éxitos y buenos clásicos navideños.

Descargar merengues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *